Cada día somos más las personas comprometidas con el amor y la transformación a través del aprendizaje espiritual, el cual nos conecta con nuestro corazón, nuestro bienestar y el de los que nos rodean.


Te invito a que formes parte de esta comunidad consciente, a través de esta SUSCRIPCIÓN A LA PÁGINA WEB, con la cual tendrás acceso a todos los cursos albergados en mi página web, para explorar a tu propio ritmos de aprendizaje.


Esta plataforma es alimentada constantemente con cursos nuevos y actualizados en donde encontrarás enseñanzas, prácticas y meditaciones que te acompañarán a lo largo de tu crecimiento.


CURSOS EN PÁGINA WEB


Algunos de los cursos que podrás iniciar desde el momento de tu suscripción son:

  • Especial de Meditación: Conocerás a profundidad la práctica de la meditación para integrarla a tu vida cotidiana y obtener de ella los mayores beneficios.

  • Consciencia Dinámica: Es un taller de Iniciación Espiritual en donde comenzarás a entender las leyes espirituales y cómo alinearte a ellas logrando transformar tu realidad.

  • Experimenta el Amor Real: Todas las relaciones de nuestra vida son relaciones de amor. Al sanar la relación que tienes contigo mismo, sanarás tus relaciones con el trabajo, la familia, el amor, la abundancia y la vida misma.

  • Ansiedad, La Llave de tu Libertad: Los procesos de ansiedad son el vehículo que nos permite liberarnos de la inquietud mental y aprender a dominar nuestros miedos. Aquí entenderás los procesos mentales que te producen sufrimiento, ansiedad, estrés, miedo y depresión, eliminando estas situaciones tan incómodas de tu vida.

  • De la Mente al Corazón: El 90% de nuestros problemas son ilusorios. Al alinearnos con las leyes universales encontramos un camino lleno de amor en el que todas aquellas situaciones que percibimos como algo que nos perturba, toman su lugar y se convierten en regalos que nos llenan de fuerza y felicidad.

  • El Poder de Soltar: Suelta todas aquellas situaciones de tu vida que te impiden avanzar y aprende a fluir con el cambio constante aprovechando cada momento, situación o relación para tu crecimiento.

  • Cierre de Ciclos: Aprende a identificar las señales que el universo te ha dado para continuar tu crecimiento y cierra cada ciclo de tu vida con entendimiento y gratitud. De esta manera podrás seguir caminando hacia adelante.

  • Cierre de Año – Renacimiento: En este curso trabajaremos profundo para entender tu año, detectar todos aquellos regalos que te dejó y dar un salto hacia adelante en tu realización.

  • Activa tus Intenciones: Manifiesta la realidad que quieres vivir. Trabaja con responsabilidad entendiendo que tienes el poder de realmente transformar tu vida de la mano del poder de tu mente.



¿Qué incluye?

  1. La aportación y agradecimiento de las meditaciones mañaneras.
  2. Acceso ilimitado a todos los cursos albergados en la página web.
  3. Descuento del 30% en todas las experiencias presenciales.


La inversión mensual es de $390.00 Pesos Mexicanos o 20 Dólares

Elige una opción